El Logroño La Rioja de la Liga ASOBAL anunció la vuelta del pivote Domen Sikosek. El esloveno había sido cedido al inicio de temporada al Flensburg-Handewitt de Alemania. Sisosek llegó apenas al Logroño en verano y lo hizo desde el RK Vardar. Aún así, solo disputó un partido de liga antes de salir a préstamo.

Poder esloveno para el pivote | La Rioja

Foto: Seha League

Una decisión extraña ya que al momento de cederlo, el Logroño La Rioja quedaba con un solo pivote a disposición. Era el caso del jugador Tomás Moreira. Pero, la llegada de Jordan Bonilauri, cubrió ese puesto que a priori no iba a tener reemplazo por la salida de Sisosek. El mismo Bonilauri no seguirá con el equipo hasta final de temporada. Ya que el Fénix Toulouse, equipo dueño de su ficha, lo ha pedido de vuelta.

Un Toulouse que no la está pasando nada bien en la Liga de Francia y tiene que recurrir a recuperar a sus cedidos para tratar de salvarse del descenso. Por otro lado, el esloveno Domen Sikosek estaba disfrutando de una buena temporada en el Flensburg-Handewitt. Equipo que ha tenido un éxito reciente ganando dos de las últimas Bundesliga. Además de una Champions en el año 2014.

Actualmente el equipo alemán se encuentra en la primera posición de la tabla tras 14 partidos disputados, 12 ganados, 1 empatado y 1 perdido. Lo que le ha generado 25 puntos en total. Dos por encima de su más cercano seguidor que es el Rhein-Neckar. Más atrás, a tres puntos, está el actual campeón de Champions, THW Kiel, en la tercera posición.

Ahora, Miguel Ángel Velasco, actual técnico del Logroño La Rioja, tendrá a disposición al esloveno para seguir haciéndole frente a la Liga ASOBAL. En la que lo tieneosicionado en el tercer lugar de la tabla. Pero a doce puntos del líder, el Barça. Una distancia muy difícil de igualar.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO