Los Hispanos regreserán con todo este martes a la actividad cuando se dividan en dos grupos para preparar el Mundial de Egipto que se disputará desde el día 13 de enero. Un total de 33 jugadores están concentrados con el entrenador nacional, Jordi Ribera, para así, preparar una ansiada lista definitiva que va a ser anunciada el día 10 de enero.

Uno de los dos grupos ya está en Guadalajara con 17 jugadores, la mayoría son los que pudieron lograr la gloria continental hace un año. Jordi Ribera tiene por delante dos compromisos del torneo EHF Euro Cup 2022 contra Croacia. Primero jugarán el día 5 de enero en Porec y el 9, la vuelta, en el WiZink Center de Madrid. Los Hispanos quieren seguir preparándose de la mejor manera posible.

La lista de 17 convocados anunciada por Jordi Ribera, está conformada por: Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales (portería); Raúl Entrerríos y Daniel Sarmiento (centrales); Jorge Maqueda, Álex Dujshebaev, Iosu Goñi, Joan Cañellas, Viran Morros, Daniel Dujshebaev (laterales); Ferrán Solé, Aleix Gómez, Ángel Fernández, Aitor Ariño (extremos); y Adriá Figueras, Gedeón Guardiolay Rubén Marchán (pivotes).

Por otro lado, el segundo grupo de los españoles están en Granollers y están bajo las órdenes de Rodrigo Reñones. El día de hoy se estarán desplazando hasta Rusia para disputar el triangular de Navidad contra el anfitrión y Argentina.

En este caso, Reñones preparó una nómina de 16 jugadores que está conformada por los siguientes nombres:  Sergey Hernández y Xoan Ledo (portería); Jon Azkue e Ian Tarrafeta (centrales); Ander Izquierdo, Antonio Serradilla, Pablo Paredes, Imanol Garciandia y Miguel Martínez (laterales); Jaime Fernández, Adriá Martínez, Kauldi Odriozola y Gonzalo Pérez (extremos); Javier García, Abel Serdio e Iñaki Peciña (pivotes).

Europeo de Balonmano 2020: Los 'Hispanos' hacen historia con un campeonato  perfecto | Marca.com

Los Hispanos alzando su Eurocopa del 2020. Una que ganaron de manera perfecta / Foto: Marca.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO