Mikkel Hansen, campeón defensor del Mundial con su selección danesa, podría dar un paso hacia un lado y bajarse del barco danés para este Campeonato Mundial que se disputará en Egipto. Dinamarca podría sufrir una fuerte baja si su máxima figura decide el renunciar al Mundial.

Unos días antes del Mundial, el danés ya está mostrando dudas y señales de si jugar o no este campeonato que se disputará entre el 13 y 31 de enero. La razón es el que Egipto podría dejar pasar aficionados al estadio. Cosa que aterra a Hansen.

El tres veces mejor jugador del mundo le comentó esto al medio danés ‘Jyllands-Posten’. Donde también comentó que algunos jugadores, sobre todo alemanes, ya han tomado esa decisión. Y es que, la renuncia de los tres alemanes Patrick Wiencek, Hendrik Pekeler y Steffan Weinhold, podría hacer una reacción en cadena. No solo que afecte en la selección germana, sino en otras

▷ Mikkel Hansen MVP del Mundial 2019. Ferran Solé en Equipo All Star

Foto: MiBalonmano.

El lateral izquierdo del PSG empezó declarando que Mentiría si dijera que no había considerado cancelarlo y que aún no lo consideraría”. Dejando en claro que uno de los mejores del mundo, también ha puesto en duda desde un principio su participación en Egipto 2021. “Al menos esperaría información sobre cómo se llevará a cabo y cómo los organizadores realmente creen que se puede defender”. Criticando las formas en que se han llevado la organización del evento. No sé si el torneo debería cancelarse, pero no debería haber espectadores. Eso no tiene sentido”. Declaró Mikkel Hansen.

Mikkel, disgustado y asustado por el Covid-19 afirma que: En países como Dinamarca, Francia y Alemania, donde creo que la pandemia de la corona se está tomando en serio, jugamos semana tras semana frente a gradas vacías”. Haciendo referencia a que los organizadores del Mundial en el país africano deberían hacer lo mismo. Algo que explica posteriormente:En Egipto, por otro lado, debes jugar frente a una multitud de personas”. Comentaba el danés.

“No soy el único que tiene un pequeño malentendido sobre esto. Algo indica que la gente piensa más en la economía que en la salud de los jugadores”. Finalizó Hansen, haciendo una crítica a las empresas y demás que llevan el deporte a la par con el dinero.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO