La figura de la selección danesa, Mikkel Hansen, comentó lo sucedido en el pasado partido contra Egipto. Donde estuvo errado en los últimos minutos y de hecho, una acción infantil lo dejó fuera del partido gracias a una expulsión.

Dinamarca venció a Egipto en un durísimo partido que quedará en los libros de historia del balonmano. Los daneses empataron con los anfitriones 35-35. En un juego que se dividió en dos prórrogas hasta los penales, donde Niklas Landin se vistió de héroe. Hansen llegó a este encuentro tras dos partidos fuera por dolores estomacales. La figura del equipo hizo lo propio anotando 10 goles y siendo el máximo anotador. Pero sus acciones antideportivas lo dejaron fuera del partido.

La prensa le pidió a gritos al jugador, respuestas sobre la jugada que finalizó en el empate de Egipto y en la expulsión de Hansen. A lo que el danés respondió: “Ha sido una noche muy larga para mi, y he tardado mucho en poder conciliar el sueño. Supongo que no hace falta que explique los motivos”.

La estrella del PSG comentó que: “Lo que hice fue algo instintivo. Vi a un compañero desmarcado (Lasse Svan) y se la pasé. Quedaba muy pocos segundos y ganábamos por un gol. Incluso podria haber lanzado a puerta y de no ser gol los rivales hubiesen tenido muy poco tiempo de contraatacar”. Mikkel Hansen continuó diciendo que: “También pude dejar el balón en el suelo cuando pitaron los árbitros, que lo normal es que Egipto no hubiese llegado al ataque”.

Al fin y al cabo, como gran jugador que es, elogió a sus compañeros. Donde afirma que la defensa y Landin hicieron un gran trabajo. Admitiendo que por esas dos razones, Dinamarca consiguió el pase a las semifinales.

Hansen efter vild fejl: 'Den var hård at sluge' | BT Håndbold - www.bt.dk

Dinamarca logró el pase a semifinal pese a lo acontecido con Hansen / Foto: BT Handbold.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO