El primer partido del Mundial de Egipto 2021 está tan sólo a dos días de espera. Los equipos ya han empezado a arribar en Egipto, para celebrar el 27º Campeonato Mundial. Japón fue el primero en llegar ya que tuvo dos amistosos con los anfitriones. Su llegada fue de las más anticipadas, siendo esta el 3 de enero.

El aeropuerto internaciol del Cairo y el aeropuerto internacional de Alexandria estará ocupado durante las siguientes 72 horas, con otros 30 equipos teniendo previsto su aterrizaje en el país africano en los siguientes tres días. “El Aeropuerto Internacional de El Cairo está en alerta y listo para recibir a todas las delegaciones. Tal como recibieron al equipo japonés a principios de enero”. Declaró el director adjunto del Mundial de Egipto 2021, Khaled Fathy.

El día de hoy varios equipos tienen previsto arribar en el Cairo y en Alexandria bajo las restircciones de salud. El primero en llegar hoy martes 12 de enero fue Chile, la selección sudamericana ya llegó el día de hoy a Egipto, tras partir desde Estambul, Turquía. Ayer, llegaron hasta cinco combinados nacionales. Iniciando por Argentina en la mañana y otras cuatro naciones: Portugal, Islandia, Bielorrusia y la RD Congo. 

Image

La selección chilena ya arribó a Egipto el día de hoy / Foto: IHF.

Muchas selecciones querrán deslumbrar en este estupendo Campeonato Mundial que se viene por delante. Selecciones como Uruguay, que debutan y tienen buena nómina, buscarán hacer historia. Al mismo tiempo, las potencias como Noruega, Dinamarca, España o Francia también estarán a tope buscando el título. Muchas historias se empezarán a contar en este nuevo Mundial de Balonmano, que se disputará en dos días en Egipto. Además, contará con grandes jugadores en cada selección y otros que buscarán ser revelaciones. Tiene pinta de un Mundial para recordar.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO