El combinado nacional de Rusia pudo vencer el día de ayer a la selección de Argentina por 22-21. El partido fue una jornada correspondiente al ‘Torneo Navidad’. Un torneo de preparación para el Mundial de Egipto 2021. El encuentro se disputó en la Sala Igrovoi de CSKA, en Rusia.

Los Gladiadores cayeron por uno ante Rusia

Argentina cayó por un gol ante Rusia / Foto: Diario Uno.

Los argentinos le hicieron frente a una Rusia que finalmente pudo sellar el resultado, pero la selección de Manolo Cadenas incluso se llevó el primer tiempo por 13-12. Los rusos pudieron voltear la situación luego del descanso con un brutal parcial a favor de 5-0 que los llevó practicamente al triunfo en este amistoso a pocos días del Mundial. Aunque minutos después, la ‘albiceleste’ empataría todo 21-21 pero un último gol de los dirigidos por Eduard Koksharov sentenció todo.

El Torneo de Navidad está conformado por estos dos equipos y por la selección de España. Pero no es la selección titular, ya que ‘Los Hispanos’ habituales se encuentran entrenando para sus dos partidos ante Croacia, con su entrenador Jordi Ribera. Este, es el equipo que dirige Rodrigo Reñones, con 16 convocados en total. España enfrentará a Argentina el día de hoy. Mientras que mañana, finaliza el torneo con el partido entre España y Rusia

En el encuentro ha habido público pero reducido debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. El aforo en el estadio se redució hasta un 27%. En total, acudieron 270 aficionados a ver el encuentro entre Argentina y Rusia.

El Mundial de Egipto se estará disputando desde el 13 de enero al 31 del mismo mes. Hasta 32 selecciones de cinco confederaciones estarán jugando y compitiendo por el título. Un récord histórico ya que será el primer Campeonato Mundial con tantas selecciones nacionales. Uno que retiene Dinamarca, que triunfó en el 2019.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO