El guardameta francés Thierry Omeyer ha pasado de ser el portero del equipo a ocupar el puesto de director deportivo en el equipo parisino. El cancerbero de 44 años será dueño de este cargo desde el día 15 de enero. Un puesto que dejó libre Bruno Martini luego de su dimisión, que fue también portero de la selección de Francia.

De ser dirigido por Raúl González a decidir si seguir dándole confianza a su proyecto con una renovación o tener una charla con el español para decidir el futuro del club por otra vía. Raúl que ya tiene dos temporadas en el equipo de París, lograron estar en la Final Four pero, fueron apabullados por el Barça de Xavi Pascual. Aún así, la decisión final estará en Omeyer de si le gusta o no lo que ha hecho el español. Y él, lo ha vivido todo desde su llegada al PSG.

Handzone - France PSG: Thierry Omeyer, dans la continuité de Bruno Martini  jeudi 31 décembre 2020 : Stats et infos

Thierry Omeyer en su etapa con el PSG / Foto: Handzone.

Luego de 328 participaciones en la selección francesa, 5 campeonatos del mundo con Francia; Acompañado de 3 campeonatos de Europa con la selección y dos medallas de oro, Thierry lo ha hecho extremadamente bien. Y no solo a nivel de selecciones, sino que a nivel de clubes ganó 3 Champions con el THW Kiel, 10 ligas de Francia, 6 Bundesliga y muchísimos más títulos, Omeyer anunció su retiro en 2019.

Para después de dos años, volver al equipo parisino para tomar el cargo de director deportivo del club. Ahora, tendrá que decidir el futuro de entrenadores, como el de Raúl González próximamente, el de jugadores top y no tan top. Además en sus manos estará el regreso del central francés Kentin Mahe, que podría retornar al equipo parisino. En fin, Omeyer tendrá mucho trabajo por delante, en un equipo que gozó de muchos trofeos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO