El Barça busca un suplente a Kevin Moller, tras este firmar con el Flensburg alemán. Tras su intento fallido de renovar al alemán, que fue importantísimo en la llegada del Barça a la final de la Champions League y durante la competición. Se han puesto dos objetivos: Emil Nielsen y Torbjoern Bergerud. Ante la dificultad de la llegada de Nielsen este mismo verano, han puesto los ojos en el noruego. pero éste, ha escogido la oferta del PSG por encima de la de los catalanes.

Las últimas negociaciones del Barça con el HBC Nantes, equipo de Nielsen, no han prosperado de la mejor manera. Además, los blaugranas no quieren esperar al noruego hasta 2022, cuando Acabe su contrato con los franceses. Por ende, el equipo de Xavi Pascual buscará más adelante en este mismo verano al danés. Un arquero de mucho futuro que cuenta con gran nivel en la actualidad.

Este fichaje aún así es muy complejo. Ya que el Nantes pide una gran cantidad de dinero para rescindirle el contrato. Una cifra que el Barça ya le ha comunicado al Nantes que no pagará. Nielsen por su parte quiere llegar al Barça en este verano y firmaría un contrato por cuatro temporadas. Pero el Nantes es el dueño de su ficha, y su presente está en manos de los franceses hasta el 2022

Ante las complicaciones dadas por el Nantes, los catalanes han cambiado a otros planes y quieren buscar otros objetivos mientras tanto. Torbjoern Bergerud es una opción muy interesante para ser el portero puente del Barça. Acaba contrato con el Flensburg y además, es un arquero con calidad. Según Mundo Deportivo, ya el Barça lo sondeó al portero noruego que se encuentra en Egipto disputando el Mundial. Aún así, el guardameta de 26 años ve al PSG como mejor opción y no quiere estar un solo año en el Barça.

Emil Nielsen (Nantes) firmará cuatro temporadas por el Barça (HBC Nantes)

Emil Nielsen quiere llegar al Barça este mismo verano / Foto: HBC Nantes.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO