El Mundial de Egipto 2021 sigue disputándose y así lo seguirá haciendo hasta el 31 de este mismo mes. Muchos critican las medidas sanitarias. Otros a los árbitros. Algunos a las reglas y mucho más. Pero con el tema Covid-19 siendo el principal, lo que no se esperaba nadie es que varios jugadores y técnicos tuvieran complicaciones estomacales.

Ya hay un buen número de miembros de los combinados nacionales que siguen con estos dolores estomacales. A muchos ya le han prohibido volver a jugar hasta estar en las perfectas condiciones. Entre ellos, la figura y estrella del seleccionado de Dinamarca, Mikkel Hansen. Que, previamente al inicio del torneo criticó las medidas sanitarias. De hecho, pensó en renunciar al Mundial si se permitían fanáticos, una decisión que luego tuvieron que quebrar.

Mikkel fue baja contra Japón por estos dolores. Nicolaj Jacobsen, técnico de Dinamarca también está siendo uno de los afectados. El seleccionador estuvo frecuentemente en el baño según reportes y en la rueda de prensa no se le vió muy buen aspecto.

Eslovenia es otro de los equipos que también están siendo afectados con estos casos de colitis. Los eslovenos tienen bajas como las de Dragan Gajic, Stas Skube, Deam Bombac y Borut Mackovsek. Además, uno de los que peor se siente es Blaz Blagotinsek, que decidió retirarse del calentamiento para regresar al hotel de lo mal que estaba. Gajic y Skube fueron baja para el partido ante Egipto.

Suecia también ha sido afectada con esta situación, siendo Fredic Petterson el afectado. Fue baja en el partido contra Rusia, donde los suecos clasificaron a los cuartos de final. Buscando así ser la sorpresa del torneo. Muchos pensaban que el Covid-19 iba a ser el principal factor de bajas, pero ahora atacó un virus estomacal, que tiene a los jugadores en etapa de recuperción.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO