El ex-jugador y ahora entrenador Veselin Vujovic se encontraba sin equipo luego de dejar la selección de Eslovenia en el 2019 y al RK Zagreb en el 2020. Ahora, el RK Borac Banja Luka será el nuevo destino para un técnico que se ha hecho popular en los últimos años.

El montenegrino se lo confirmó al medio deportivo de Bosnia Sport1, que llegará a este equipo. Uno que ha triunfado y alzado sus primeros títulos en los últimos 15 años. Veselin Vujovic viene para sustituir en el banquillo al bosnio Mirko Mikic, aunque este se mantendrá con el equipo balcánico, igualmente en la parte deportiva. Mirko logró campeonar con el Borac en la temporada pasada pero tres derrotas en los últimos seis duelos, dejaron vía libre para la entrada de Vujovic.

Ahora, el Borac Banja se encuentra en la segunda plaza de la Liga de Bosnia, sin separarse del líder Sloga Doboj, con el que comparte los mismos puntos. Ahora, con la llegada de Veselin Vujovic, el equipo buscará retornar su regularidad para así acechar al Sloga Doboj y subir al primer puesto, uno que le ha ido perteneciendo desde los últimos años.

Veselin, apodado el ‘maestro’ anotará otra experiencia más en su libreto. Otra más fuera de su país que seguirá anotando nombres en su amplio currículum. El Vardar, Al Sadd, la selección de Eslovenia, Zagreb, Zeleznicar, Koper y hasta el Ciudad Real con quien ganó una Copa del Rey. Ahora suma al Borac Banja para hacer historia en un nuevo país: Bosnia. Y es que, por donde pasa, se lleva un título o medalla.

Por el Vardar, por ejemplo, triunfó con 3 Ligas de Macedonia y 3 Copas Nacionales; Con el Zagreb alzó dos veces la Liga de Croacia y 2 veces la Copa de dicho país también; Dirigiendo a Eslovenia logró bronce en el Mundial del 2017; Con el Ciudad Real incluso pudo lograr quedar campeón dos veces consecutivas en la Recopa de Europa de Balonmano, una que desapareció en el 2012.

Veselin Vujovic, durante una de sus dos etapas en el RK Zagreb /

Foto: Marca.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO