El internacional español Adriá Figueras dejará el Nantes francés la siguiente temporada, aunque tuviera un contrato por un año más dos opcionales. Aún así, Figueras no se mudará de Francia, el internacional con España fichará por el Chartres que dirige otro español, Toni Gerona. El cual lo ha firmado por dos años de contrato. Un fichaje de mucha clase para un equipo que viene surgiendo de la mano de Toni.

Gerona lo conoce bien a Figueras. Ya que desde su etapa en el Barça, ha trabajado con él y sabe de su calidad. Toni es el actual entrenador de la selección nacional de Serbia y compagina su trabajo con el Chartres, equipo en el que ha hecho milagros. Su primera temporada en la primera división francesa, fue todo un éxito para el club, al conseguir la permanencia situándose en el décimo puesto. Adriá será compañero de Marc Cañellas, otro internacional español. Uno que además conoce muy bien, tras coincidir en el Granollers varios años.

Resultado de imagen de adria figueras

Adriá Figueras tomará un nuevo rumbo / Foto: El Mundo.

Figueras dejará su puesto de pivote titular libre en el equipo galo. Por lo que el Nantes ya se ha puesto un claro objetivo. Otro español, pivote del Ademar León, de 2,04 metros. Se trata del medallista de bronce, Rubén Marchán. Que le dará otro aire al Nantes con su buena capacidad anotadora y su gran calidad en la faceta defensiva.

El fichaje del español ya es oficial y esta será su primera travesía fuera de España. Marchán ha jugado en varios clubes de España pero nunca fuera de su país natal. Empezó su carrera con el Manzanares en el 2010. Luego pasó en el 2012 al BM Ciudad Encantada. En 2015 dio el paso al Benidorm y finalmente, en 2019, llega al Ademar León, donde está viviendo un gran momento.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO