El Club Balonmano Anaitasuna ha confirmado que Helvetia Seguros seguirá siendo el patrocinador principal del equipo. Ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar esta colaboración, con unos términos similares de los que tenían en el presente. Por lo tanto, Anaitasuna y Helvetia, seguirán hasta 2024.

Ahora el Helvetia Anaitasuna, como se le dice por su patrocinio, disfrutarán de una estabilidad económica en lo que resta de temporada y en el futuro. Es tremendo recibir una noticia así en plena pandemia por la Covid-19 que solo le ha traído pérdidas de dinero a la Liga ASOBAL. Javi Gracia, director deportivo del equipo declaró que ha sido “un día de éxito y celebración”.

Mertxe López, la presidenta de la entidad del Ainatasuna, comentó que: “Este acuerdo, este apoyo, tiene un valor incalculable”. Declaró la mandataria del equipo que comentó el “orgullo” que sentía tras esta ampliación de contrato con su principal colaborador en estos últimos años. Entre estas dos partes, existe una “que va mucho más allá” según López.

“Para nosotros supone una satisfacción enorme”. Dijo Javier García, el encargado del departamento de marketing de Helvetia. García recalcó que una de las claves para que esta colaboración funcione de tal manera ha sido “la gestión ejemplar que siempre ha tenido Anaitasuna”.

La plantilla de Anaitasuna ha posado para una foto de familia antes del entrenamiento.

Foto: Diario de Navarra.

Helvetia se transforma en el patrocinador más longevo de la Liga ASOBAL. Ya que, cuando se cumplan los tres años más de contrato, serán 18 años como patrocinador del equipo navarro. En 2006 empezó esta tremenda colaboración, aún cuando la entidad del Anaitasuna se encontraba en la División de Honor B. Uno de los mejores apoyos de esta empresa, fue en la pandemia cuando aseguró que no iban a variar las cosas en cuanto al patrocinio de su club. Lo que permitió a los navarros continuar de manera estable.

Javi Gracia, Javier García y Mertxe López han comunicado a la plantilla el anuncio de este patrocinio, justo antes de que entrenaran con su director técnico, Quique Domínguez.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO