El Adesal Córdoba tiene a la rumana Anda Chelaru a prueba en su equipo. Rafael Moreno estará supervisando el desarrollo y crecimiento de la jugadora para así analizar, si tiene las condiciones para jugar con el primer equipo cordobés. Un fichaje que podría ser muy interesante para Moreno en esta segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola.

Anda Chelaru, nacida el 30 de noviembre de 1991, ya ha tenido experiencia en España luego de pasar por el Salud de Tenerife. Donde jugó un papel vital para que el equipo consiguiera el ascenso a la primera división española. Tras ello, decidió dejar de jugar balonmano. Desde ahí, su carrera ha tenido dos temporadas de inactividad pura. Por ello, está realizando pruebas en el Adesal Córdoba, siendo evaluada por Rafa Moreno para saber qué decisión tomar, si ficharla o no.

Resultado de imagen de Anda Chelaru

Chelaru comenzó su trayectoria deportiva en su país, Rumanía. Cuando se apuntó para jugar en el equipo formativo de su instituto. En 2010 le llegó la primera oportunidad de fichar por un equipo profesional. Era el caso del Stiinta Bacau, de la segunda división rumana. Con este equipo, consiguió ascender a la máxima categoría de Rumanía. Luego de cinco años, estuvo dos temporadas con el Magura Cisnadie, equipo fundado en 2014 que actualmente compite en la primera de Rumanía. Para finalmente caer en España, con el Salud de Tenerife, donde coincidió con jugadoras como Andrea Roda o Arabia Peña. 

En marzo del 2020, la jugadora finalizó su aventura por Canarias, cuando la temporada de balonmano fue cancelada debido a la Covid-19. Desde allí, Chelaru entrenó por su cuenta y no fue hasta ahora, que volvió a entrenar con un club, en este caso el Adesal Córdoba y de prueba. El equipo de Rafa Moreno espera los próximos días una ayuda económica para así realizar el fichaje de Anda Chelaru.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO