Se ha confirmado que Ángel Fernández estará de baja unas seis semanas, como comunicó el club donde milita, el PGE Vive Kielce de Polonia. La lesión se produjo tras una lucha en un balón dividido donde el extremo español se rompió el dedo meñique de la mano derecha, en la recta final del partido por la medalla de bronce que terminaron ganando frente a Francia. Ya Ángel ha recibido el permiso de su equipo para recuperarse de la mejor forma en España. Donde durante las siguientes tres semanas estará enyesado y las otras tres, estará en rehabilitación.

Cabe recordar que Fernández fue el jugador que más utilizó en todo el Mundial de Egipto 2021, su entrenador Jordi Ribera. Jugando en total unas 5 horas y ocho minutos. Además, el tiempo jugado no fue nada desaprovechado. Ángel fue uno de los mejores jugadores en ataque de los españoles. Marcó 32 goles y logró un 70% de efectividad. Solo Ferrán Solé y Álex Dujshebaev hicieron más goles.

Resultado de imagen de angel fernandez balonmano

Ángel Ferández tendrá que recuperarse en España / Foto: Marca.

En el Kielce de Polonia además de Ángel Fernández hacen vida los hermanos Dujshebaev y los tres son dirigidos en el banquillo por el mítico Talant Dujshebaev, padre de Álex y de Daniel. Además, el Kielce ha indicado que tienen nuevos casos de la Covid-19 en la plantilla. Aplazando así los partidos contra el Stal Mielec de la liga y luego contra el Porto en la Champions.

Los polacos son líderes del Grupo A de la Champions con 13 puntos tras ocho encuentros disputados. El SG Flensburg es segundo con 13 puntos igualmente, pero la diferencia de goles favorece a los del Kielce. Los dos primeros de cada grupo pasan directamente a los cuartos de final. Mientras que de tercero a sexto irán a los octavos de la competición.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO