La Champions League está de regreso y el Barca ya juagrá su primer partidazo contra el Veszprém, uno de los equipos que disputó la pasada Final Four que se jugó el pasado diciembre. Evento que ya se ve bastante lejos tras el Mundial de Egipto que se llevó todo enero. Los españoles se quedaron con el bronce, y varios de ellos se verán las caras en este encuentro. En el Barca, cinco medallistas: Entrerríos, Aleix Gómez, Ariño y Gonzalo Pérez de Vargas, y Kevin Moller que obtuvo oro con Dinamarca. Mientras que Jorge Maqueda y Rodrigo Corrales son los otros medallistas en el conjunto húngaro.

El Barca y el Veszprém finalizaron primeros en su respectivo grupo en la pasada Champions. El conjunto de Xavi Pascual logró ganar todos sus partidos, mientras que el cuadro de David Davis pudo triunfar seis veces, empató  uno y cayó una sola vez. Los catalanes vienen de perder en su partido más reciente ante el THW Kiel, nada menos que la final de la competición. El Veszprem también sufrió contra el conjunto alemán que los eliminó en las semifinales. Ahora, con el pasado borrado, ambos equipos quieren estar otra vez en la nueva Final Four.

Por parte del equipo blaugrana, irán con las bajas confirmadas de: Blaz Janc y Timothey N’Guessan. Pero, también se le ha sumado la baja de Dika Mem, que finalizó cuarto en el Mundial con su selección (al igual que Timothey) y regresó a los entrenamientos de su club con un esguince en el tobillo derecho. Otra baja importante será la del entrenador Pascual que no viajará a Hungría por motivos personales. Fernando Barbeito tomará el cargo en este partido.

Barbeito ya dio declaraciones a la prensa sobre este encuentro: “Está claro que esos dos encuentros que tenemos ante el Veszprém tan seguidos, sacar uno, o los dos adelante sería clave para asegurar la primera plaza del grupo”. Comenta el segundo entrenador del equipo. El partido se jugará hoy a las 20:45 hora española en el Veszprem Arena.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO