El Bera Bera logró una victoria clave en su camino a la fase por el título tras triunfar a domicilio contra el Rincón Fertilidad Málaga. Un partido muy atascado que hasta tuvieron que remontar. Cuando tuvieron un tambaleante inicio con 11 minutos sin conocer lo que era anotar un gol. Pero de ahí en adelante, el equipo donostiarra pudo remontar un resultado con 4 goles en contra. Las vascas ahora suman diez partidos invictos en la campaña 20/21.

Las chicas del Super Amara Bera Bera finalizaron esta reciente jornada siendo aún más líder del Grupo A de la máxima categoría española, la Liga Guerreras Iberdrola. Su triunfo contra el Rincón Fertilidad Málaga por 19-22, las alejó de uno de sus rivales en la lucha por el título. La victoria en Alhaurín de la Torre confirma el gran nivel de las vascas que buscarán nuevamente con todo el título.

Menéndez y Cesáreo, en el bloque defensivo central, impiden la circulación de una jugadora rival durante el partido en Málaga. /

Foto: Diario Vasco.

El cuadro de Imanol Álvarez tuvo que destrabar el partido con mucho esfuerzo y trabajo. No fue un partido nada fácil para las visitantes que buscaron asaltar el Alhaurín de la Torre. Las locales, guiadas por Esperanza López, arrancaron el encuentro con un parcial de salida de 3-0. Hasta once minutos en total se tardó el Bera Bera en mandar la pelota a las redes. Fue Adriana Cardoso la primera marcadora del partido para el Bera Bera. Pero eso no hizo que las de Álvarez lograran empatar el partido. De hecho, el resultado al descanso fue 10-8.

Renata Arruda se hizo grande bajo los tres palos y Mariana Fernandes se encontró con su mejor versión para anotar nueve goles y revertir la situación en una segunda mitad donde todo cambió. El Bera Bera remontó el encuentro con un parcial de salida absolutamente magnífico de 0-6. Así, la diferencia seguía siendo aumentada por las donostiarras que realizaban un excelso trabajo defensivo y se colocaban por 4 goles de ventaja sobre el rival en la mayoría del tiempo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO