El Kadetten Schaffhausen de Suiza volvió a las competiciones continentales en una doble fecha contra el Rhein Neckar Lowen en la Champions League. Encuentros que se disputaron el día martes y miércoles de esta semana. Tan solo un día después de que el Mundial de Egipto 2021 se diera por finalizado con la proclamación de Dinamarca como campeones del torneo, la mejor competición a nivel de clubes ha regresado. En este encuentro, los jugadores del conjunto suizo tuvieron un bonito gesto.

Dimitrij Küttel, capitán del equipo, fue diagnosticado antes de las Navidades con un cáncer linfático. Por lo tanto, la plantilla del equipo se ha rapado el cabello antes de jugar los dos encuentros contra el equipo de la Bundesliga alemana. Un gesto hermoso en apoyo hacia el jugador suizo de 26 años que tan solo hace un año debutaba su primer Campeonato de Europa. Que ahora mismo, está pasando por los tratamientos de quimioterapia para así batallar contra esta enfermedad.

El español Nacho Biosca, en el arco, con el cabello rapado / Foto: Marca.

En el Kadetten de hecho juegan dos españoles que han sido internacionales con ‘Los Hispanos’. Ellos son Nacho Biosca, portero y el lateral derecho Ángel Montoro, que ha sido importante para el equipo. Sobre todo en el reciente encuentro contra el Rhein-Neckar, que es uno de los candidatos a levantar la Champions. El primer partido fue empate y los jugadores lo celebraron como si de una victoria se tratase, para mandar los mejores ánimos a Küttel. Aunque en el segundo encuentro no pudieron repetir buen resultado. Los alemanes pudieron ser superiores y dominantes para así sumar un nuevo triunfo que los deja como líderes de su grupo e invictos. Tras ganar cuatro y empatar uno.

Resultado de imagen de Dimitrij Küttel

Dimitrij Küttel jugando con el Kadetten / Foto :Schaffhauser Nachrichten.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO