La División Honor de Plata Masculina tuvo un encuentro entre rivales directos por la permanencia de la categoría. El Club Handbol Bordils enfrentó al Sant Martí Adrianenc. El derbi catalán, con algo más: La lucha por no descender. Los de Sant Martí pudieron sentenciar una vital victoria que lo ascendió dos puestos más arriba que el conjunto local. El Adrianenc venció por 22-27 con un gran rendimiento de Pol Gutiérrez que anotó 6 goles.

El equipo de Pau Campos afrontaba este partido con 7 puntos, uno menos que su rival, el Sant Martí Adrianenc. Una victoria significaría salir del fondo de la tabla y colocarse un escalón más arriba, para así tratar de salir de la zona de descenso. Pero las cosas no fueron así. El Bordils completó una muy buena primera parte, pero todo su esfuerzo en los 30′ iniciales se derrumbó en el segundo asalto. Siendo superados así por sus rivales.

Los locales venían de empatar 24-24 contra la Unió Esportiva Sarriá, otro rival directo que se coloca con 3 puntos por encima de ellos. Los gerundenses ya habían conseguido su primera y única victoria de la temporada justamente contra el Adrianenc, en la primera vuelta de la temporada. Pero en este encuentro, el cuadro de Campos ha dado un peligroso paso atrás.

EN FOTOS: Bordils - Adrianenc

Foto: Aniol Resclosa.

En el Pavelló Blanc I Verd se vivió un excelente encuentro que comenzó con una primera parte que parecía definir más o menos el ritmo y la dinámica de lo que sería el partido entre estos dos equipos. El Bordils fue liderado por los goles de Josep Reixach, que finalizó el duelo marcando 6 en total. Los locales demostraban una sólida actuación tanto ofensivamente como defensivamene. El cuadro de Campos se escapó en el marcador y selló el resultado al descanso por 14-10.

El segundo tiempo sería distinto. Aunque el inicio sería igualado, el conjunto visitante se iba a adelantar y dio el paso necesario en lasegunda mitad. Se mostraron como un equipo totalmente serio que, con mucho empuje y esfuerzo hicieron unos treinta minutos finales, maravillosos. A pesar de los intentos del equipo local, el partido llegó al ecuador donde el Adrianenc seguía adelante y nada parecía cambiarlo. Muy cómodos en el partido, empezaron a sellar la victoria por 22-27.

Si el Bordils quiere intentar salir del fondo tendrá que empezar a cambiar su reciente forma el próximo sábado a las 19:00 hora española frente al Ibiza, partido que también lo jugarán como locales. El cuadro ibicenco se encuentra cuarto en la tabla y es uno de los equipos más fuertes de la competición.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO