Tamara Jovicevic fue confirmada como fichaje del CB Lanzarote Puerto del Carmen el pasado mes de noviembre, pero no fue hasta hace unos días cuando pudo finalmente incorporarse a su nueo equipo. La montenegrina sufrió problemas para viajar pero una vez se solucionaron, Tamara se trasladó a Lanzarote para así reforzar al equipo en esta recta final de la temporada.

Jovicevic se formó como jugadora profesional en la cantera del WHC Buducnost, donde jugó durate nueve campañas. A sus 22 años llega procedente del conjunto francés, el Celles sur Belle. Donde coincidió con Sladjana Topic, jugadora del Lanzarote en el presente.

Miguel Ángel Lemes ya ha declarado lo que opina sobre esta nueva incorporación, una que lo ayudará mucho en esta segunda parte del curso 20/21. “Es una jugadora que nos va a aportar algo que no tenemos”. Donde indica que le emociona sus cualidades, sobre todo su “lanzamiento exterior, altura y contundencia defensiva”. Lemes confirma sus ansias de tenerla en el equipo: “Por fin se incorpora después de tanto tiempo de espera por la documentación”. 

La montenegrina Tamara Jovicevic, a prueba con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Foto: Crónicas de Lanzarote.

El entrenador del equipo siguió analizando a Tamara Jovicevic, donde aclaró que espera lo mejor de ella: “Esperamos que Tamara nos ayude a intentar conseguir el objetivo que, aunque sea complicado, no es imposible”. Pero confirma que a pesar de estar entrenando individualmente en su país “le falta bastante para alcanzar un ritmo competitivo alto”. Por lo que debe ir poco a poco con la jugadora montenegrina. Miguel Ángel finalmente comenta que espera que se adapte rápidamente. “Espero que poco a poco se integre y nos aporte lo que esperamos de ella”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viene de jugar contra el Balonmano Zuazo, donde ofreció un buen partido. Ahora, se preparan para su partido del sábado contra el Aula Alimentos de Valladolid.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO