La EHF Champions League vuelve el día de hoy con varios partidos interesantes, entre ellos, la vuelta entre el Barca y el Veszprém, luego de 5 días de la derrota de los húngaros contra los catalanes. Luego de encuentros reprogramados por aplazos y demás, la competición ahora sí está de regreso y va con todo hacia un nuevo Final Four, donde el Barca buscará llegar a una nueva final.

En el Grupo A, el Kielce (13 puntos) quiere quitarle el la cima al Flensburg-Handewitt (15 puntos) alemán. Pero para ello, el conjunto polaco deberá vencer al Porto y luego viajar a Brest. Además deberán confiar en una derrota de los alemanes, que el siguiente jueves se enfrentan en un partidazo al Varda, que sigue en la última posición de la tabla.

El Grupo B, tiene al finalista y al semifinalista de la pasada edición, el Barca y el Veszprém respectivamente. Los húngaros buscarán sorprender en casa contra un conjunto catalán que sigue invicto en esta Champions 20/21. Ya el equipo de David Davis cayó en la ida el pasado 4 de febrero. En un duro encuentro donde los de Xavi Pascual se quedaron con el triunfo por 34-37. De volver a caer el día de hoy contra los blaugranas, podrían caer a la tercera posición, con el Motor Zaporiyia de Ucrania acechando.

El azulgrana Haniel Langaro, en acción el jueves pasado en la pista del Veszprem

El Barca buscará dos puntos vitales ante el Veszprém / Foto: Mundo Deportivo.

El día miércoles se estarán enfrentando varios finalistas del Campeonato Mundial de Egipto 2021. En un durísimo partido que tendrá al Aalborg chocando contra el Nantes. Algunos de ellos: Emil Nielsen del Nantes; Magnus Saugstrup, Mikael Aggefors, Lukas Sandell, Henrik Mollgaard y Felix Claar. Los franceses tendrán que optar por una victoria si no se quieren quedar fuera de los puestos de play-offs de la Champions League.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO