La Champions League está viviendo una intensa semana tras los partidos disputados el día martes, miércoles y los restantes el día de hoy. Además, las normas para esta Champions 20/21 han cambiado y ahora, todos los equipos de ambos grupos se clasificarán y se enfrentarán en los octavos de final. Mientras tanto, los partidos faltantes servirán de preparación para todos los clubes que participan en el torneo continental.

El día de hoy los partidos que se jugarán serán dos de cada grupo, con los enfrentamientos del: Szeged vs Porto. Donde los húngaros buscarán dejar atrás una mala racha ante los portugueses. Esto a la misma hora que el Meshkov Brest vs Kielce, el tercer clasificado contra el primero de grupo respectivamente (los dos encuentros a las 18:45 hora española). En el Grupo B se enfrentará el penúltimo clasificado contra el segundo del grupo, con el partido entre el Celje y el Veszprém. Mientras que por otro lado se jugará un partidazo entre el Zagreb vs Barça, último contra primero. (ambos encuentros a las 20:45 hora española).

Barça - Telekom Veszprem, en directo | EHF Champions League, Balonmano

Foto: Pere Puntí.

En la jornada que vivimos en los últimos dos días, uno de los mejores encuentros fue el del HBC Nantes contra el Aalborg, donde se enfrentaban varios medallistas del Mundial de Egipto 2021. El equipo francés consiguió su primera victoria en casa de la competición al ganar 38:29 al equipo danés. Donde la verdadera estrella fue un danés, pero en el Nantes, siendo el portero Emil Nielsen.

Por otro lado el Celje venció al Zagreb por 29-28 para así lograr su tercera victoria. El Barca destrozó al Veszprém en la segunda parte con una tremenda actuación de Aleix Gómez y de Gonzalo Pérez de Vargas en el arco. También, el Kielce de Talant Dujshebaev volvió a ganar y esta vez al Porto, tras empatar en Portugal en la sexta jornada por 32-32. Ahora, el conjunto polaco tumbó al equipo portugués por 32-30 y siguen sin caer desde la primera fecha.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO