El Club Balonmano Elche sigue asentando las bases de su proyecto que continúa en una gran evolución. La renovación de Joaquín Rocamora, ha sido el primer paso para que el proyecto siga creciendo en la próxima temporada. Ahora, han firmado la renovación de contrato de la lateral internacional española Ivet Musons, la cual es también máxima goleadora del equipo en este curso 20/21.

La catalana continuará con la entidad ilicitana tras ocho temporadas en el club. Se ha convertido en una de las claves para que este equipo esté armando un proyecto muy ambicioso. Musons se ha transformado en la jugadora que es, sobre todo, gracias a la mano de Joaquín Rocamora.

La larga espera de la 'Guerrera' Ivet Musons, 14 meses lesionada | Marca.com

Ivet Musons jugando con España / Foto: Marca.

Ivet tuvo grandes ofertas para salir del Elche, pero su corazón parece estar en el equipo. Tras su dura lesión en los Juegos del mediterráneo de Tarragona en 2018, estuvo alejada por un año de las pistas. Tras ello, se ha recueprado y está en una forma intratable. Su gran forma avala su llamado al ‘Objetivo 21‘ de la RFEBM. Una actividad donde van las jugadoras con opciones de representar a las Guerreras en el siguiente Mundial. Sus compañeras Lysa Tchaptchet y Ana Isabel Martínez también estarán allí.

Musons comentó que se sentía muy contenta de haber extendido su contrato con el Elche. Además, explicó que quería seguir vinculada al equipo ya que el proyecto es uno “que crece año tras año gracias a los esfuerzos del club”. El entrenador Rocamora también tuvo sus respectivas declaraciones sobre la importancia de esta renovación. Explica que esto “significa la consolidación del proyecto”.

Rocamora terminó agregando que: “Ivet lleva aquí muchos años, se ha identificado perfectamente con el equipo y y el club. A pesar de que se puede pensar que tiene una faceta goleadora menor que otros años, estamos ante la mejor Ivet Musons de su carrera y ante la jugadora más completa y la que mejor interpreta todas las fases del juego. Además, este año tiene un rol más importante en cuanto a veteranía, a tutorizar a las más jóvenes”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO