La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha comunicado que la Copa del Rey estará permitiendo la entrada del público a los partidos. Según anuncian, toda eliminatoria contará con un aforo máximo de 1500 personas. La Federación aseguró que el torneo se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad estrictas, para así proteger a las personas de la mejor manera.

Esta competición se estará jugando entre el 5 y 7 de marzo en Madrid, por tercera vez en cuatro años. El escenario determinado para esta ocasión será el WiZink Center. La Copa se jugará entre ocho equipos, y como anunció la RFEBM, el viernes 5 de marzo se jugarán los cuartos. Tras ello, el sábado las semifinales. Finalmente, el domingo 7 se disputará la gran final.

El primer partido de la Copa se jugará entre el ABANCA Ademar de León contra el Bada Huesca. La inauguración será a las 12:00 hora española. Luego de este partido, se jugará la llave entre el Benidorm, el finalista de la pasada edición, contra el Bidasoa Irún, a las 15:00 hora española.

En la otra parte del cuadro de la Copa del Rey se encuentra el partido entre el Barça, reciente campeón de la competición, contra el Logroño La Rioja. Por otro lado, el Ángel Ximénez Puente Genil estará enfrentándose al Fraikin Granollers para así buscar la clasificación a unas duras semifinales.Unas que se jugarán el día sábado 6 de marzo a las 16:30 y 19:00 hora de España. La final está programada para el día domingo 7 de marzoa las 19:15.

El equipo de Xavi Pascual buscará retener el título con el que se alzó la temporada pasada, donde venció al Benidorm con superioridad. Al ganar por 40-25. Los catalanes buscarán el triplete y este es uno de los pasos para ello.

Imagen

Los cruces de la Copa del Rey que se definirá en un fin de semana / Foto: RFEBM.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO