El equipo ideal del Mundial de Egipto 2021 fue presentado y contó con la única presencia de un jugador de la selección nacional. Siendo en este caso el extremo derecho del PSG, Ferrán Solé. Que tuvo grandes partidos, sobre todo tras la fase de grupos. Un equipo ideal que lo encabeza Mikkel Hansen, que fue nuevamente el MVP del torneo.

Ferrán Solé que fue elegido como el mejor extremo derecho de todo el campeonato, representa a una selección española que no pudo lograr avanzar a la gran final tras caer en un durísimo partido contra Dinamarca, los campeones. Solé se colgó la medalla de bronce tras vencer a una Francia que se cayó en los últimos dos encuentros (Suecia y España).

Solé repite en el equipo ideal, ya que en el Mundial del 2019 en Alemania y Dinamarca, fue también galardonado como el mejor extremo derecho. Lo acompañan en el equipo una gran cantidad de suecos y daneses, los dos finalistas. En el arco, Andreas Palicka, que fue una grata sorpresa volverlo a ver en su mejor nivel. Sus compañeros Jim Gottfridsson (central) y Hampus Wanne ( Extremo izquierdo) encajan en un equipo dominado por los escandinavos.

España descubre a Ferran Solé, un extremo raro, en su fácil debut en el Europeo de Balonmano | Más Deporte

Ferrán Solé sigue demostrando su gran nivel a la selección española / Foto: El Mundo.

Por parte de Dinamarca entró Mathias Gidsel, el lateral derecho y por supuesto Mikkel Hansen. Que a pesar de perderse dos encuentros por problemas estomacales, logró entrar en el equipo ideal designado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF). Y es que esos dos partidos donde estuvo ausente no fueron excusa para el grandísimo nivel de la figura del PSG.

El equipo ideal del Campeonato Mundial de Egipto 2021:

Portero: Andreas Palicka (Suecia); Extremo derecho: Ferran Solé (España); Lateral derecho: Mathias Gidsel (Dinamarca); Central: Jim Gottfridsson (Suecia); Lateral izquierdo: Mikkel Hansen (Dinamarca); Extremo izquierdo: Hampus Wanne (Suecia); Pivote: Ludovic Fàbregas (Francia).

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO