El Granollers jugó un duro encuentro ante el Elche por la primera plaza del Grupo B. El partido vivido en el Palau d’Esports entre el primer y segundo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola se decidió por la seriedad en el partido del cuadro local que venció por 19-18. La primera mitad fue totalmente para el cuadro ilicitano, que incluso llegó a estar arriba por cinco goles de diferencia.

Elaine Barbosa fue importantísima para las locales ya que en la recta final de los primeros 30′ fue clave para recortar distancias con el cuadro visitante. Faltando tres minutos para el cierre del primer tiempo, Barbosa anotaría el gol del empate. El equipo de Joaquín Rocamora empezó a bajar su producción ofensiva, lo que permitió a las locales revertir el resultado y colocarse 10-9 en el marcador, para así sellar la victoria provisional en el primer tiempo.

El Elche empezó muy alto marcando goles en el inicio del partido. Pero la sequía goleadora atacó y las mantuvo así hasta el tramo final del duelo. La igualdad seguiría hasta el minuto 52 onde el Granollers finalmente pudo romper el encuentro y marcar la dinámica a su favor. Las chicas de Robert Cuesta con este triunfo son líderes del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola con 19 puntos en total. Tras 12 partidos jugados, 9 ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

Por otro lado, el Liberbank Gijón pudo ganar su partido ante el Salud Tenerife por 27-23. Y el Rocasa Gran Canaria hizo lo propio para así seguir entre los primeros cuatro puestos. A cuatro y cinco puntos respectivamente de las líderes, Granollers. Que sigue en una gran forma recientemente.

Imagen

Con esta victoria, el Granollers se coloca primera en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola / Foto: BM Granollers en Twitter.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO