La historia de Hicham con el equipo sueco es una bastante carismática y divertida de contar. De esas historias que van apareciendo en cada competición de alto prestigio. Hicham, el chofer de la selección sueca fue la estrella del equipo entre los jugadores y el cuerpo técnico. Su historia se conoció a través de el jefe de prensa del equipo, Daniel Vandor. Que mostró muchísimas fotos y vídeos de como el egipcio animaba y divertía al combinado europeo

El seguimiento a todo lo que hacía Hicham, era mostrado en el Twitter de Vandor, que primeramente publicó sobre él cuando Suecia venció 35-23 a Catar para avanzar a las semifinales. Donde el jefe de prensa de Suecia redactó: “Hicham, el mejor y más feliz conductor de autobús de El Cairo”. Colocando esta fotografía. Dando a conocer que ya el egipcio estaba integrado al equipo.

Imagen

Foto: Daniel Vandor.

También publicó una foto de Hicham en el puesto de piloto con el dedo pulgar arriba y una cara de emoción al llevar al equipo a disputar el encuentro contra Catar. Vandor colocó: “Está listo para llevarnos al partido”.

Imagen

Foto: Daniel Vandor.

No representaba a su nación, no era sueco, pero se enamoró del equipo y de la amabilidad con la que los jugadores del combinado de Suecia lo trataban. Hicham celebró los triunfos del equipo como si fueran propios o de su selección. Incluso bailó cuando el equipo llegó a la gran final, arengó y saludó a los jugadores antes de entrar al autobús.

La selección de Suecia le agradeció todo lo dado al equipo con una chaqueta del equipo que vistió el día de la final, donde no pudieron lograr levantar el trofeo del Campeonato del Mundo. Aún así, será una de las historias mas interesantes, carismáticas y divertidas de la competición.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO