Iker Romero, ex-jugador blaugrana y segundo entrenador del TSV Hannover de la Bundesliga, será entrenador del Bietigheim de la segunda división de Alemania. El español firmó contrato por tres años y dejará de ser ayudante de Antonio Carlos Ortega después de cuatro años en el puesto. Iker fue recientemente relacionado con el Rhein-Neckar Löwen. Pero todo quedó en tan solo rumores.

El Bietigheim actualmente se encuentra en el sexto puesto de la segunda división de Alemania. Iker se ha mostrado contento tras fichar por el club, en lo que será su primera experiencia como primer entrenador: “Tengo muchas ganas de trabajar como entrenador del Bietigheim”. Declaró Romero sobre su reciente fichaje. “En las conversaciones con el club, rápidamente sentí el espíritu de equipo y pasión que hay en este club”.

Resultado de imagen de Iker Romero barca

Iker Romero en su etapa con el Barca, una de las mejores en su carrera como jugador / Foto: AS.

Iker además declaró que buscaba algo como esto para su primera experiencia como entrenador de un club ya que: “El entorno familiar y al mismo tiempo profesional se adapta muy bien a mi idea”. El español continuó mostrándose muy motivado para esta nueva aventura que tendrá por delante. Igualmente, en Alemania, peor en una división inferior: “Todo me da muy buena sensación de que podemos construir algo grande”.

Además explicó que el contexto es uno muy interesante. Del cual querrá nutrirse él y va a querer nutrir al equipo de su experiencia: “Con mi experiencia en el balonmano como jugador y técnico, me gustaría contribuir con mi parte al éxito del equipo”. Concluyó Iker Romero, que junto al Barca y la selección española vivió una muy buena época. Con el TSV Hannover no pudo disfrutar de títulos, pero sí de un muy buen proyecto que junto a Ortega recordará por bastante tiempo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO