Las Guerreras Junior y Juvenil han conocido a sus rivales de la EHF Championship 2021, tras el sorteo que se ha celebrado en Viena para este torneo de verano que se disputa anualmente y lo organiza la Federación Europea de Balonmano (EHF). Estos torneos se dividirán en categorías: Junior Sub-19 y Juvenil Sub-17. Las Guerreras de las categorías menores estaban atentas para conocer a las selecciones que enfrentarán.

En el caso de las Guerreras Junior, selección española dirigida por Imanol Álvarez, estarán disputando la EHF Championship 2021 en Italia. La sede serán las ciudades de Chieti y Pescara. La fecha ya ha sido establecida: Será entre el 10 y el 18 de julio. El cuadro de Álvarez se enfrentarán a las selecciones de Lituania, Georgia y a Israel. Todos compartiendo el Grupo B de la competición.

Imagen

Las Guerreras estarán disputando tanto en la categoría Junior y Juvenil la EHF Championship 2021 / Foto: RFEBM.

Pablo Perea y sus Guerreras Juveniles estarán viajando hasta Lituania, específicamente a la ciudad de Klaipeda. Para así enfrentar a las selecciones de Finlandia, Kosovo, Macedonia del Norte, Reino Unido y al anfitrión, Lituania. Las españolas estarán en el Grupo A con estos cinco combinados nacionales. La EHF Championship 2021 se estará jugando desde el 7 al 15 de agosto.

Las Guerreras tendrán este verano la oportunidad de colgarse una nueva medalla. En este caso, en las categorías inferiores. Unas muy interesantes, ya que aquí es donde las mayores promesas del balonmano español femenino buscan destacar frente a selecciones de alto nivel. Por parte del Junior, estarán con selecciones de un rango menor a las que chocarán contra las Juveniles. Equipos como Macedonia y Reino Unido siempre tienen promesas interesantes.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO