Lucas Moscariello, pivote argentino del Incarlopsa Cuenca, ha decidido abandonar al equipo español al final de la presente temporada. El Montpellier será su nuevo club, tras llegar a un acuerdo de rescindir el contrato con el Cuenca. La baja del jugador la cubrirá Alexandro Pozzer, que se convertirá en nuevo fichaje, procedente del Fertieberia Puerto Sagunto.

El argentino ha tenido su rueda de prensa de despedida, donde ha comunicado que: “Es difícil marcharse de un sitio tan querido para mí y con tantos amigos”. Aclaró Moscariello que estaba jugando su tercera temporada con el club, donde siempre se mantuvo a gran nivel. Continuó agregando que: “Lo seguiré dejando todo en la pista de aquí a final de la temporada”

Lucas Moscariello será compañero de Diego Simonet en el Montpellier de  Francia - Handball Argentina

Moscariello jugará en el Montpellier / Foto: CAH.

Lidio Jiménez, entrenador del equipo, en primer lugar, cree que esta decisión “es una gran oportunidad para Lucas y creo que hemos llegado a un gran acuerdo. Le deseo lo mejor”. Como resultado, declaró con mucha emoción que “Esta será siempre su casa si decide volver”. El acuerdo entre ambos clubes supone una cláusula de poder celebrar amistosos en el futuro,. La cantidad no ha sido desvelada. No obstante, el Cuenca recibirá tres jugadores a préstamo. Lucas jugará con su compañero de selección, Diego Simonet, en el equipo galo. Donde seguramente ‘El Chino’ lo reciba de brazos abiertos.

Alexandro Pozzer, pivote brasileño, llega pra suplir a Lucas Moscariello. Este será su tercer equipo en la Liga ASOBAL. Su primer equipo fue el Guadalajara entre 2013 y 2015. Donde luego fue al Puerto Sagunto, donde vivió dos etapas tras salir al Dunkerque y al CSM Bucarest. Lidio Jiménez ya ha hablado sobre su nuevo fichaje, que suplirá a uno de los mejores de la plantilla: “Nos hemos reforzado con un jugador de garantías que puede tanto atacar como defender en el centro”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO