El lateral derecho del Montpellier, Melvyn Richardson, es objetivo del Barça desde hace ya varios meses y parece que las negociaciones van por el buen camino. El conjunto blaugrana necesita de nuevos fichajes para sustituir varias salidas importantes que tendrá en el siguiente mercado de fichajes. Por ende, uno de los objetivos es el jugador francés.

Ya en el pasado mes de octubre se había anunciado que Melvyn no iba a continuar en el Montpellier, club en el que ha estado desde el 2017, cuando salió del Chambéry. Esta decisión ya que el zurdo tenía una opción para estar en la Champions League nuevamente con otro club. Competición que no la juega desde la temporada 19/20, la cual fue cancelada. El Montpellier recientemente anunció el fichaje de Marco Parvic, lateral derecho bosnio. Lo que se puede decir que será el reemplazo del francés.

Hay que recordar que Melvyn Richardson ya pudo alzar la Champions League y lo hizo en el 2018, la que fue su primera temporada en el club. Es hijo de una leyenda del balonmano. Se trata de Jackson Richardson, internacional con Francia. Este fichajepuede ser uno muy importante para el Barça, debido a su edad y versatilidad en el campo.

Resultado de imagen de melvyn richardson

Foto: Blasting News.

Melvyn mide 1,91 metros y ya el cuadro catalán ha puesto sus ojos sobre él desde hace meses. Su edad, experiencia, competitividad, caliad y versatilidad es una de las cualidades por las que el equipo de Xavi Pascual se ha fijado en el francés. Además, otra de las cosas importantísimas en esta negociación, es que saldría a  coste cero.

El Barça sufrirá varias bajas el siguiente mercado. Unas muy importantes, como las de: Cedric Sorhaindo, la retirada de Raúl Entrerríos y la marcha de Kevin Moller. De esas tres, tiene a varios objetivos pero ninguno seguro. Lo más cercano que se había hablado a un fichaje en los últimos días, sería la llegada de Víctor Iturriza, pívote portugués que supliría a Sorhaindo. Melvyn puede jugar tanto de lateral como de central, por lo tanto, podría ser el futuro reemplazo de Entrerríos. Aunque dada su calidad y liderazgo, pocos podrán suplirlo de la manera correcta.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO