Según TV2, medio deportivo danés, la estrella del PSG, de Dinamarca y del balonmano mundial, Mikkel Hansen, habría firmado un pre-contrato con el Aalborg Handbold, reciente campeón de la liga. El jugador regresaría a su país natal en el verano de 2022.

Los rumores se hicieron oficial. Ya que el equipo danés ha comunicado que Hansen ha firmado el contrato y estará con el Aalborg en el verano del año que viene. Un contrato que en 15 meses estará iniciando, una larga fecha, pero algo normal de ver en el balonmano. El jugador del Paris Saint Germain firmó por tres años.

Imagen

Foto: Aalborg Handbold.

Así, Mikkel Hansen finalizará un ciclo de diez años cuando deje al club parisino el año que viene. El danés llegó al país galo en 2012 donde no ha parado de sumar títulos y récods. El danés viene de levantar el Mundial de Egipto 2021 siendo el MVP del torneo gracias a su tremenda actuación. Su contrato actual con el PSG finaliza en el 2022, por lo que el Aalborg lo tendrá a coste cero.

Antes de llegar al club de la capital francesa, el oriundo de Elsinore jugó dos campañas para el AG Copenhagen y ganó dos ligas de Dinamarca entre 2011 y 2012. Antes de ello también se había alzado con la liga en el 2007 con el GOG, donde duró tres temporadas antes de fichar por el Barcelona en el 2008. Mikkel es uno de los jugadores más destacados de la década, y es que con la selección nacional ha anotado 1099 goles desde que debutó con el combinado nórdico en 2007. Solo Lars Christiansen tiene más, con 1503 goles.

Hansen cerrará un ciclo en el que aún no ha podido levantar la Champions League, una competición que históricamente nunca ha ganado el equipo parisino. De hecho, el lateral izquierdo nunca ha logrado alzar una Champions. Seguramente querrá finalizar su tiempo con el PSG de la mejor forma, y eso debe significar conseguir el trofeo continental.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO