La ‘Guerrera’ Nerea Pena ha oficializado a través de sus redes sociales que su camino tomará rumbo a Noruega. Al Vipers Kristiansad específicamente, uno de los equipos que mejor juega de la liga. Esta es la cuarta experiencia fuera de España para Nerea, que llegará el siguiente verano procedente del Team Esbjerg, club donde milita actualmente.

La oriunda de Pamplona estará disputando la campaña 2021/22 con el Vipers. A sus 31 años, salió del Siofok hungaro en busca de oportunidades. Ya que la jugadora había sido apartada y necesitaba de minutos de juego. El Team Esbjerg de Dinamarca puso el contrato y ella sin dudar un momento lo firmó. Su salida de Hungría era un hecho, en plena temporada actual ya disputándose. Ahora, con el Esbjerg está jugando la Champions League.

Resultado de imagen de nerea pena

Foto: Diario de Navarra.

Aunque su mente ahorita mismo puede estar con el Vipers y cómo va a ser jugar junto a la superestrella Nora Mork, ella afirma que quisiera despedirse levantando algún trofeo con el club danés. “Gracias al Team Esbjerg por haberme permitido disfrutar de nuevo del balonmano. Por salvarme de una mala situación y hacerme sentir como en casa. Nos queda por delante mucho trabajo aún y el sueño de un par de trofeos”.

Sobre el Vipers Kristiansand también opinó. Nerea Pena declaró que: “El Vipers Kristiansand es un equipo en el que intentaré alcanzar mis objetivos y donde me gustaría seguir disfrutando del balonmano”. El club noruego disfruta de un reciente éxito tras ganar las últimas tres ligas de forma consecutiva. Además de las Copas de Noruega en el mismo tiempo (2017-2019). Entre esos años, fue finalista de la EHF Cup y medallista de bronce en la Champions femenina.

Nerea llega en un buen momento de su carrera, siendo fija en la selección nacional y gozando de buenos minutos en su equipo. Buscando la siguiente temporada, llegar su nivel a otro escalón con un equipo que vive muy buenos años.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO