Nora Mork, conocida por ser una de las mejores jugadoras de la época reciente, también es popular por la inmensa cantidad de lesiones que ha sufrido durante los últimos años. Pero tras su larga recuperación de la anterior lesión, disputó el Mundial de Dinamarca siendo figura y campeona con Noruega. Ahora, ha sufrido uan nueva lesión tras un choque en la rodilla contra un contrincante, en el partido de las Vipers de Noruega contra el Rostov ruso de la Champions League.

El entrenador del equipo Ole Gustav Gjekstad le declaró a TV 2 que: El primer informe parece positivo. Puede que no sea tan malo como parecía. La propia Nora pensó que la rodilla parecía estable. El fisioterapeuta dice lo mismo, pero admite que es difícil decirlo inmediatamente después”. Dando una grandísima noticia ya que la imagen que mostró Nora tras salir al banquillo lesionada fue de mucho dolor, aunque también, seguramente sintió muchísimo miedo. Afortunadamente, la rodilla parece estable por el momento. Lo revisaremos correctamente y definitivamente haremos una resonancia magnética mañana, pero con suerte, saldrá bien. Pero lo comprobaremos muy a fondo“.

Nora Mørk i tårer

De hecho, la noruega se deshizo a llorar y fue consolada por sus compañeras y su fisioterapeuta. Nora Mork ha vivido un mar de lesiones y no menores. Sino que ya se ha roto el ligamento cruzado, cosa que no descarta el entrenador Gjekstad, pero afirma que “no parece tan grave”. La noruega no pudo disputar los últimos dos minutos de partido del cual estaba jugando bien, donde anotó cuatro tantos.

“Parece que no es el cruzado” de Nora Mork

El entrenador comentó que:El miedo es si es el cruzado. Esperamos y creemos que no lo es. Los médicos tendrán voz mañana después de que hayamos tomado las fotos y los controles necesarios”. Dijo Gjekstad que se mostró muy serio y preocupado de lo que le pasó a su jugadora estrella. “Podemos perder partidos de balonmano y podemos hacer muchas cosas raras en el campo, pero siempre que hay lesiones que parecen serias, te dan un golpe”. Declaró el entrenador de Vipers Kristiansand.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO