El pasado miércoles 10 de febrero se celebró una reunión con todos los clubes participantes en fases clasificatorias y Liga Catalana Infantil, Cadetes y Juvenil, femenina y masculina, donde se propuso la reanudación de las competiciones, que tienen acceso al Campeonato de España. Tras las nuevas medidas de la Covid-19, en cuanto a los deportes que fueron anunciados por el Govern de la Generalitat, se conversó la vuelta de este campeonato. Una que se hizo oficial, con todos los calendarios ya publicados y actualizados.

La Generalitat de Catalunya finalmente dio la autorización para dar inicio al regreso de las Ligas Catalanas Cadete y Juvenil. Tanto en la categoría femenina como en la masculina. Según explica la Federación Catalana de Balonmano. Una que aún no han podido recibir el permiso para que las Ligas Catalanas Infantiles y Primera Catalanas Seniors puedan regresar a las pistas.

Regresan las Ligas Cadetes y Juveniles de Cataluña

Regresan las Ligas Cadetes y Juveniles de Cataluña

La Liga Cadete y Juvenil regresan a Cataluña

Toda la información sobre la vuelta de estos campeonatos de categorías inferiores, se pueden encontrar en la página web de la Federación Catalana de Balonmano. Donde han colocado el calendario de cada categoría, bien explicado y en un documento muy fácil de entender. Las fechas de estos calendarios también se pueden ver en las normativas y consultar en el área privada del club en el programa de gestión de competiciones.

Además han colocado el ya habitual protocolo de seguridad contra la Covid-19. Uno que los participantes tendrán que seguir al pie de la letra para que no exista ningún brote en la competencia. Aunque esto será complicado, pero se debería buscar lo menos posible un contagio, luego de haber recibido el permiso para el retorno de estos torneos. El deportista tendrá que llenar un formulario en la web.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO