El Rhein-Neckar Löwen viene de un fin de semana de descanso tras no disputar su partido de Bundesliga contra el MT Melsungen, ya que tres jugadores del equipo estaban en cuarentena tras participar en el Mundial de Egipto 2021. Siendo estos tres: Andreas Palicka, Albin Lagergren y Romain Lagarde. Estos tres profesionales entrenarán entre el día de hoy y jugarán el martes contra el Trimo Trebnje de Eslovenia en la Champions League.

Mientras tanto el conjunto alemán sigue concentrado en buscar el reemplazo perfecto de Martin Schwalb, que ha estado en el club desde el 2019 y ya ha comunicado que se marchará a final de la presente temporada. Entre los primeros nombres que aparecieron para entrar como sustituto son: Dagur Sigurdsson, Christian Berge y Sebastian Hinze. Aún así, se conoce que algunos de ellos tienen ciertos obstáculos por delante para llegar al club alemán.

Resultado de imagen de iker romero hannover

Ya que Sigurdsson y Berge en su caso están vinculados con sus respectivas selecciones que son: Japón y Noruega. El islandés tiene contrato hasta 2024 mientras que el noruego hasta 2025. Además, ellos ya han afirmado que quieren participar en los próximos Juegos Olímpicos y ese será el objetivo a seguir. Por otro lado, Hinze, tiene contrato según rumores hasta 2024 con el Bergischer HC de la Bundesliga.

La lista de candidatos se ha ampliado en este fin de semana de descanso, que tomaron en concentrarse para buscar un nuevo nominado para el puesto de entrenador: El español, Iker Romero. Segundo entrenador del TSV Hannover-Burgdorf desde 2017 y una figura en la selección nacional española en la década pasada. Tiene contrato con el Hannover hasta este año. Lo que sería aún mejor para el Rhein-Neckar Löwen, porque se firmaría de forma gratuita. Hace un año comentó que ya estaba en búsqueda de trabajar como entrenador y la posibilidad podría llegar en este gigantesco club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO