El Rocasa Gran Canaria estará buscando el boleto a las semifinales de la EHF European Cup en el partido único del próximo 21 de febrero contra el Yalikavak de Turquía. El Rocasa llega a esta instancia tras haber derrotado con claro dominio al Grude de Bosnia en los octavos de final.

Las chicas grancanarias vienen tras un fin de semana sin actividad tras el aplazo del partido contra el BM Elche de la Liga Guerreras Iberdrola. Luego de detectarse tres casoso positivos de la Covid-19 en la plantilla del Elche. Esta situación deja a las jugadoras en cuarentena y no permitirá que disputen el encuentro desginado para el 14 de febrero, el cual era la ida de este cruce. Un encuentro que se iba a jugar en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde.

Ahora, tendrán que enfrentarse a partido único fuera de casa por un sitio en las semifinales del torneo europeo. El encuentro se va a disputar en el Palacio de los Deportes ‘Binnaz Karayaka’ de Bodrum, en Turquía. El partido ahora se jugará a las 16:00 hora local (13:00 en Canarias) el día 21 de febrero.

Imagen

El Rocasa buscará en Turquía un pase a las semifinales del torneo europeo / Foto: Rocasa Gran Canaria en Twitter.

En cuanto a nivel deportivo, el Yalikavak es uno de los mejores en Turquía. De hecho, ahorita mismo son líderes con 26 puntos tras ganar los 13 partidos que ya se han disputado esta temporada. Vienen de vencer en octavos de final a sus compatriotas del Muratpasa, actualmente quintas en la tabla de clasificación de la liga turca. Mientras que el Rocasa Gran Canaria es primero del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola. Han jugado nueve partidos, de los cuales han ganado siete, perdido uno y empatado el otro. Acumulan 15 puntos y un juego menos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO