El noruego Sander Sagosen sigue siendo considerado a muchos premios. Su increíble evolución y reciente rendimiento, lo están dejando en lo más alto del balonmano. Su consagración con el THW Kiel en la Champions League y sus actuaciones individuales, le han dado todo los mértiso para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. La votación de Handball Planet, lo dejó como el mejor del 2020.

Los resultados de la ya habitual votación del mejor jugador de balonmano del año, dejó al noruego Sagosen como el mejor del año pasado. La superestrella nórdica, lateral izquierdo y playmaker, logró la máxima cantidad de puntos basado en un jurado de diez miembros y de aficionados a la web. Su inicio de año en la Euro 2020, fue uno de los principales argumentos para ganar la votación. Su liderazgo en cada partido hasta la medalla de bronce fue sencillamente espectacular. Pero el argumento definitivo fue la Champions League. Con la cual se alzó el pasado diciembre venciendo al Barça en Colonia.

Resultado de imagen de sander sagosen

Foto: Marca.

Cabe recordar que Sander Sagosen fue elegido en el All-Star de la Euro 2020 y de la Champions League 19/20, como el mejor lateral izquierdo de ambas competiciones. Esta es la segunda vez que el escandinavo logra ser el mejor jugador del año para Handball Planet, ya que lo ganó por primera vez en el 2018. Es el tercer jugador en ganar dos veces esta votación. Una que realiza el sitio web desde el 2011. Uniéndose a Nikola Karabatic en 2014 y en 2015. Como también a Mikkel Hansen en 2016 y 2019. Otro de los ganadores de Handball Planet son Arpad Sterbik, Filip Jicha, Laszlo Nagy o Domagoj Duvnjak. La votación contó hasta con 102.314 votos por parte de aficionados.

Sander Sagosen obtuvo 47 puntos en los resultados finales. 9 más que Domagoj Duvnjak que obtuvo 38. Hendrik Pekeler (36) y Niklas Landin (34) son los otros jugadores que recibieron más puntos. En la quinta posición empatan Bence Banhidi, Alex Dujshebaev y Magnus Joendal con 25.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO