El jugador del Liberbank Cantabria Sinfín, Jorge Nazario, ya ha sido operado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento. La operación ha sido exitosa y el club le ha ofrecido un año más de contrato, el que seguramente se pierda tras la lesión. Un gesto verdaderamente notable por parte del club cantábrico. Así, el central podrá estar tranquilo en cuanto a términos de contrato y la duración del mismo en el cuadro español.

Jorge, de 27 años, fue el primer fichaje del Sinfín en el pasado mes de octubre. Llegó para reforzar la primera línea del equipo. Llegó procedente del Córdoba de Balonmano. Allí tuvo grandes números anotadores (120 goles) en la División Honor de Plata. Nazario ahora tendrá que recuperarse de la mejor forma si quiere volver a las pistas en la mejor forma física posible. Esta lesión es una que requiere de una muy larga rehabilitación, lo que seguramente indica que esta temporada no podrá estar disputando encuentros con el club.

Nazario jugó apenas seis encuentros con el Sinfín y marcó 4 tantos en la Liga ASOBAL. Su último duelo fue ante el Cisne, en un encuentro que finalizó empatado 24-24 y donde anotó un gol. La verdad es que el puertorriqueño no estaba teniendo muchos minutos en el equipo. Aunque llegó en el pasado mercado para cubrir la baja de Alberto Pla, que se había lesionado de manera grave. Justamente, el caribeño también estará de baja.

El primera línea internacional puertorriqueño Jorge Nazario /

Jorge Nazario cuando llegó al Liberbank Cantabria Sinfín el pasado mes de octubre de 2020 / Foto: Marca.

El Sinfín deberá esperar hasta la siguiente campaña si querrá disfrutar en su totalidad del potente disparo del jugador latinoamericano. Algo que no pudo demostrar por la falta de minutos y ahora, por esta lesión. Nazario se caracterizó en su etapa con el Córdoba por tener un disparo tremendo. No es casualidad que haya anotado tantos goles en 23 partidos la temporada pasada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO