Toni Gerona, que recienmente renovó contrato con el Chartres de Francia, con el cual compagina el cargo de entrenador con el de la selección de Serbia. Admitió que no esperaba, ni él, ni nadie, un inicio tan fantástico como el que ha tenido en el cargo y el de los serbios en los clasificatorios europeos. El español llegó en el 2020 y realizó su debut oficial contra Francia en enero del 2021, en los dos primeros clasificatorios. En el cual vencieron en casa y empataron en el país galo. Tras ello, triunfaron otra vez en casa contra Grecia. Plantándose así como los favoritos a clasificar. Un debut de locura.

El entrenador de 47 años estuvo hablando para el podcast de Balkan-Handball donde comentó sobre el inicio de los serbios y demás. Donde declaró que: Nadie podía esperar un comienzo tan bueno con Serbia, especialmente en los partidos contra Francia”. Dejando en claro que era muy difícil terminar el grupo invicto contra los galos, cuartos en el Mundial de Egipto 2021, pero fue logrado.

Gerona se mostró emocionado sobre cómo preparó el partido y cómo vio de motivado al grupo de jugadores y al cuerpo técnico:Tengo que decir que desde el principio fue increíble. Toda la gente preparó todo para que pudiéramos concentrarnos en nuestro trabajo”. Toni declaró después: Hicimos muchos videos, hicimos muchas correcciones, el ambiente fue muy bueno”.

Terminó declarando que se siente muy feliz con su grupo y desde el podcast le mandó un mensaje a sus jugadores: Me gustaría felicitar a todos los jugadores que hicieron un trabajo increíble”. El próximo partido de los serbios será ante Grecia, fuera de casa. Luego de éste encuentro, recibirán en casa y visitarán posteriormente a Bélgica, último rival del conjunto balcánico. 

L'Espagnol Toni Gerona nouvel entraîneur du C'Chartres MHB - Chartres  (28000)

El español Toni Gerona se sintió muy contento tras el inicio de Serbia en el clasificatorio europeo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO