El guardameta noruego Torbjorn Bergerud finalmente ha decidido su futuro: Fichará por el GOG Gudme de Dinamarca. Bergerud viene de realizar un espléndido Mundial de Egipto 2021 donde fue de los arqueros con más paradas en todo el torneo. Ahora, dejará al SC Flensburg-Handewitt el siguiente verano y se unirá al equipo danés para la siguiente temporada 2021/22.

Bergerud estaba en la lista de dos gigantes del balonmano mundial: El Barca y el PSG. Catalanes y parisinos se peleaban por el guardameta ya que es uno de los mejores actualmente. Sus 26 años, lo hacen un fichaje aún más atractivo. Pero su novela se ha resuelto: El GOG Gudme le ha ofrecido contrato y jugará en Dinamarca con “uno de los mejores equipos daneses” como comentó el mismo Torbjorn Bergerud.

Resultado de imagen de torbjorn bergerud

Foto: VG.NO.

GOG es un club que juega rápido y buen balonmano. Estoy seguro de que puede ayudarme a desarrollarme como jugador. GOG también se encuentra entre los mejores equipos de Dinamarca. Para mí era importante venir a un club que lucha por títulos”. Declaró el noruego tras fichar por el GOG. Club que no ha ganado un título desde 2007. Cuando pudo alzar su séptima liga. “Creo que el equipo se ve muy fuerte y GOG tiene todas las oportunidades para luchar por la liga”. Continuó comentando el arquero.

“En GOG estamos muy orgullosos y muy felices de poder asociar un nombre internacional tan importante con el club. Demuestra que somos reconocidos entre los mejores jugadores del mundo como los mejores equipos a nivel nacional y que el club también tiene un buen nombre en Europa. El acuerdo se ha alcanzado en una colaboración realmente buena con CHJ Management”. Dijo el director deportivo del club, Kasper Jorgensen.

Torbjorn anteriormente jugó con el TTH Holstebro de la Liga de Dinamarca, por lo que ya había conocido al GOG: “Es un estadio pequeño y compacto, donde los espectadores se acercan mucho. Ofrece un buen escenario para los partidos, y siempre pensé que era divertido jugar en Gudme”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO