El experimentado portero Tibor Ivanisevic dejará el HSG Wetzlar para así fichar por el VFL Gummersbach. El guardameta serbio dejará de defender los tres palos del Wetzar tras un ciclo que empezó en el 2018. Así, el balcánico dejará de jugar en la primera división de Alemania para jugar en la segunda categoría. Una que el Gummersbach está desde hace una temporada.

Ivanisevic firmó por un año con el histórico equipo alemán. Un club que dominó Alemania y Europa entre los años 60 y 80. Pero que desde entonces, no ha podido vivir un momento como el que vivieron en esos años gloriosos. Donde incluso llegaron a alzarse con 12 Bundesligas y 5 Champions, en ese entonces, Copas de Europa. El arquero de 30 años llega con experiencia en la Champions, tras jugarla con el Skjern Handbold de Dinamarca.

Tibor Ivanisevic reddede otte straffekast i anden halvleg … – John Randeris

Foto: John Randeris.

Gudjon Valur Sigurdsson, histórico jugador de balonmano. Ahora entrena al conjunto alemán. El cual ya ha hablado sobre este fichaje y declaró que:Es un portero muy bueno y experimentado. Le va bien en Wetzlar”. La superestrella danesa siguió comentando: “Estoy convencido de que con él hemos encontrado un muy buen sucesor para Matze”. Además analizó una de sus cualidades: “Es muy rápido en el uno contra uno y es conocido como el asesino de siete metros en la liga”. Por su altura de 1,97 metros. 

Tibor Ivanisevic también habló para la prensa alemana, el cual declaró que “Estoy muy feliz de unirme a un club con una gran historia y tradición como el VfL Gummersbach (…) Christoph Schindler y Gudjon Valur Sigurdsson me presentaron su visión con VfL y quería ser parte de este proyecto de inmediato porque veo mucho potencial en él”, Dice el jugador de 30 años, describiendo las discusiones con la gerencia y el entrenador en jefe: “Nuestra colaboración puede aportar muchas cosas buenas tanto al club como a mí y, por lo tanto, estoy deseando ayudar a moldear el futuro del club”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO