Alfred Gíslason ha publicado en sus redes sociales una carta que ha recibido en su buzón. Donde le amenazaban e insultaban. El técnico islandés se sintió muy ofendido ya que según él en sus 30 años de vida en Alemania, nunca había vivido algo así. En la carta también se encuentan insultos racistas contra el escandinavo.

La Asociación Alemana estará buscando realizar acciones legales. Gíslason comenta que: “Eso es una gran decepción para mí. Nunca había visto algo así en los 30 años que llevo viviendo en Alemania”. Pero comenta que lo sucedido “no logra asustarme”. La Federación Alemana de Balonmano (DHB) ha condenado esta situación. Bob Hanning, vicepresidente de la DHB comentó que: “En los términos más enérgicos posibles. Cualquiera que lo ataque ataca todo el balonmano alemán”. Y finalizó diciendo que “Definitivamente emprenderemos acciones legales”.

Alfred Gislason und die deutsche Handballnationalmannschaft treffen auf Kap Verde.

Foto: Sky Sports Alemania.

“¡Bonita carta en el buzón de hoy! Después de un total de casi 30 años en Alemania, la primera vez que fui amenazado en este gran país”. Redactó el entrenador de la selección alemana en sus redes sociales. En la carta, dice que si Alfred Gíslason no renuncia, será visitado en su propiedad. Específicamente comentan que: “Veamos qué pasa con su propiedad. Esperaremos y veremos”. Además desean “un entrenador alemán para el equipo de balonmano”.

Lo raro del caso es que recientemente, el islandés lideró al combinado germano a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras lograr la clasificación a través de los torneos preolímpicos. “Es extraño que alguien tenga esta necesidad de dañar el balonmano ya mí personalmente. Nunca le he hecho nada a nadie”. Definitivamente, el islandés cree que se trata de un “caso aislado”.

Finalmente agregó que: “Siempre me he sentido bien en Alemania y eso no cambiará. Obviamente, no se puede complacer a todos. ¿Quizás alguien reconocerá la letra de mi ‘fan’?”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO