El día de ayer se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano. Una reunión telemática que ha contado con los 16 equipos que integran la Liga ASOBAL. También contó con Servando Revuelta Ortíz, presidente de la Junta Gestora. Como también el secretario general, Fernando Corral y el director general, Joan Martín.

Partido de Asobal entre el Fertiberia Puerto Sagunto y el Benidorm

La ASOBAL vivirá cambios en las próximas elecciones del 6 de abril / Foto: Superdeporte.

Esta Asamablea ha decidido que es necesario reforzar la gestión directiva. Una decisión que todos los clubes seguirán. Todo esto viene dado por la delicada situación económica que está viviendo la liga tras el duro impacto de la pandemia por la COVID-19. Como también es una situación delicada la que viven dentro de la Asociación.

Los equipos que militan en ASOBAL han defendido esta convocatoria a elecciones. Los equipos apostarán por una nueva etapa de consenso para así tratar de asentar las bases del trabajo para lograr el crecimiento de la ASOBAL en España. Por ende, la Asamblea General Extraordinaria ha decidido finalmente convocar unas elecciones a la presidencia y a la comisión delegada de ASOBAL para el siguiente martes 6 de abril. Según comenta el medio Palco23, ASOBAL ha asegurado “que hay un déficit presupuestario de tres millones de euros que pone en peligro la viabilidad de la competición y de los clubes”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO