El Balonmano Morvedre de la Liga Iberdrola ya ha comunicado de manera oficial la llegada de su nuevo entrenador. Se trata de la incorporación de Vicente Sos, que se encargará de llevar al primer equipo tras la salida de Montse Puche. Sos buscará sacar al Morvedre de mala dinámica que estaba viviendo en la cancha. De su mano, buscarán su objetivo principal: La permanencia.

Vicente ya ha tenido experiencia en equipos de la máxima categoría del balonmano masculino. Primeramente fue segundo entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto en la campaña 12/13 y 18/19. Mientras que en el femenino, fue entrenador del BM Castellón, de la segunda división del balonmano español. Lo hizo durante dos temporadas. Específicamente en la 17/18 y la 19/20.

Gestionando la comunicación del Balonmano Morvedre - Digital Media Sports

El Balonmano Morvedre recibirá a Vicente Sos como nuevo entrenador / Foto: Digital Media Sports.

El club ha comunicado a través de sus redes sociales que: “Estamos seguros que con su experiencia y habilidad en la gestión de grupos sabrá guiar a nuestras guerreras a la consecución de los objetivos marcados. ¡Mucha suerte, Vicente y bienvenido!”. Dándole toda la confianza al entrenador. Vicente Sos tendrá que revertir una mala racha de resultados que llega hasta a ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. En este momento, es séptimo del grupo B de la Liga Iberdrola. Solo ha ganado un encuentro y empatado dos. Venció al Adesal Córdoba, con el que también empató. Liberbank Gijón fue el otro equipo con el que empató.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO