Nuevo refuerzo para el Balonmano Teucro. Se trata del central de 22 años, Alejandro Pereiro. Que llega procedente del Balonmano Cañiza. Su llegada se efectúa tras la lesión de Marko Dzokic. Por ende, el Teucro comenzó en una amplia búsqueda en el mercado para conseguir un jugador que pueda suplir su baja. El balcánico estará un largo tiempo sin actividad en el equipo, por lo que Pereiro reforzará en esta segunda fase.

Cuando se conoció la lesión de Dzokic y se conoció que debían pescar en el mercado, ellos mismos sabían que la búsqueda iba a ser una complicada. Ya que la situación económica en este mercado es muy distinta a las anteriormente vividas. Pero finalmente han podido solucionar. Alejandro Pereiro se convierte en nuevo fichaje hasta el final del presente curso.

Con 22 años, Pereiro estará jugando División de Honor Plata en la posición de central. La cual ha jugado durante toda su carrera, desde que comenzó en el Balonmano Porriño y luego pasó al Balonmano Cañiza de la Primera Nacional. Donde estuvo las pasadas tres temporadas. Su capacidad goleadora es su principal característica. Fue uno de los diez mejores anotadores de la categoría, anotando 120 en total. Su polivalencia en la primera línea lo hacen un jugador más que interesante.

La rapidez y agilidad de Alejandro Pereiro en las transiciones también son unos puntos claves de su juego. Estará compartiendo pista y vestuario con su hermano, Samu. El recién llegado comentó que le “Ilusiona jugar en División de Honor Plata junto con mi hermano”. Además, aseguró que le llama mucho la atención el proyecto teucrista. Ya ha vivido su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros del Balonmano Teucro.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO