El Barça tendrá que jugar los octavos de final de la Champions League ante el Elverum de Noruega, tras el cambio de formato de la competición. Todo esto debido a la dura situación sanitaria que se está viviendo en el mundo con la pandemia de la Covid-19. El 31 de marzo se jugarán los partidos de ida de la presente fase. Para luego completarla el 8 de abril con la vuelta. La ubicación de los partidos ahora es otro problema. Debido a todas las restricciones de viaje de muchos países europeos.

El Elverum en su caso no podrá estar recibiendo al cuadro catalán ya que Noruega no está permitiendo la entrada de ciudadanos extrajeros a su territorio. Hasta tres partidos de fase de grupos fueron reubicados para los escandinavos que viven con serias restricciones dentro de su nación. Por ende, el Barça y el Elverum se han puesto de acuerdo para jugar ambos partidos en el Palau Blaugrana. Ahora, en nuevas fechas: El 2 y 5 de abril.

El Elverum noruego, rival del Barcelona en octavos de Champions

El Elverum visitará a los azulgranas por duplicado / Foto: Mundo Deportivo.

Una difícil situación para los de Luc Abalo, que se le sigue poniendo todo cuesta arriba ante los de Xavi Pascual que vienen en una forma inmejorable, tras quedarse con la Copa del Rey y ganar todos los partidos del Grupo B. Cabe recordar que el Elverum fue último en el Grupo A. Por otro lado, en la liga de Noruega viven un buen momento. Posicionados en el primer puesto de la clasificación con tres partidos pendientes.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO