El Barcelona sigue en la búsqueda de un guardameta para la siguiente temporada. Varios nombres han pasado por la lista, ahora, figura uno nuevo, el de Khalifa Gebdane. El argelino es uno que Xavi Pascual valora como jugador, y pdoría ser definitivamente el fichaje que realicen los blaugranas para tapar la salida al final de temporada de Kevin Moller.

Este fichaje viene dado por un efecto dominó que inició con el anuncio oficial de la salida de Moller, que dejará el club cuando finalice este curso 20/21 para fichar por el SG Flensburg-Handewitt de Alemania. Tras ello, el Barcelona aseguró a Emil Nielsen, portero del HBC Nantes de Francia, pero para la campaña 2022/23. Por lo que tenía que seguir buscando un reemplazo al danés. Muchos nombres han pasado por la lista, pero el de Khalifa Gebdane parece tomar fuerza.

Khalifa Ghedbane reforzará la portería del Abanca Ademar la próxima temporada

Khalifa antes de fichar por el Ademar León / Foto: Diario de León.

Ya la directiva azulgrana ha contactado con el ABANCA Ademar León para el fichaje del cancerbero argelino. Los ademaristas han comunicado al Barcelona que si quieren fichar a Khalifa, tendrán que pagar su cláusula de rescición, que estaría en torno a los 100.000 euros. El argelino aún tiene un año de contrato con el club que preside Cayetano Franco. Los rumores indican que el portero no rechaza la opción de cambiar de aires, ya que valora al club de Cataluña como uno de los mejores del mundo. Manolo Cadenas buscaría, en caso de la salida de Khalifa, también tendrá que buscar a otro portero más, ya que Dino Slavic se plantea salir.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO