El primer equipo masculino y femenino de Boca Juniors estarán realizando su debut oficial en el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano, que tendrá comienzo este fin de semana. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del equipo ‘bostero’. Donde han colocado varias publicaciones con las primeras fotos institucionales del equipo.

Un paso gigante en una entidad tan grande e histórica como la argentina. Ya que en sus secciones deportivas cuentan con las de: Baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol a nivel profesional. Mientras que a nivel amateur cuentan con boxeo, judo, karate, taekwondo, gimnasia rítmica y gimnasia artística. Ahora, el balonmano formará parte de ellos, buscando con serias opciones la profesionalización.

El balonmano es un deporte seriamente practicado en Argentina y que una entidad deportiva como Boca Juniors no tuviese sección amateur o profesional se hacía muy extraño. Pero el día de hoy estarán haciendo su debut en la competición organizada por la Fe.Me.Bal. En donde se puede encontrar toda la información sobre el debut de los de amarillo y azul.

Imagen

Las primeras fotos institucionales del equipo de handball de Boca Juniors / Foto: Handball Boca en Twitter.

A través de las redes sociales del Boca Juniors, se han publicado los calendarios de cada categoría. Tanto masculino y femenino, como sus mayores e inferiores.

Imagen

El calendario del primer equipo masculino del Boca / Foto: Handball Boca en Twitter.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO