La Champions League femenina ya ha disputado la primera vuelta de los octavos de final. Todos los encuentros se han disputado, exceptuando el del Borussia Dortmund ante el Metz, que fue suspendido. Equipos como el CSM Bucuresti, RK Krim o Györi lograron grandes victorias que le dan el primer paso para la siguiente fase de la competición.

El encuentro de las rumanas del CSM Bucuresti ante sus compatriotas del SCM Ramnicu finalizó con una victoria contundente por 33-24. Cristina Neagu anotó 13 veces, para brindarle así la peor derrota al SCM Ramnicu ante el Bucuresti en los últimos cuatro años. Cabe recordar que en las últimas ocho temporadas, el CSM siempre ha estado en cuartos de final. Por otro lado, el Györi Audi ETO KC venció contundentemente al SG BBM Bietigheim por 37-20. Dando un paos agigantado para la siguiente fase.

Imagen

El Bucuresti dio un gran paso en la Champions League femenina Foto: CSM Bucuresti.

Uno de los encuentros más disputados fue el encuentro entre el CSKA de Rusia ante el RK Krim de Eslovenia. Las visitantes vencieron por 20-25. Lo que significa un problema para las rusas que tendrán que buscar la remontada en la vuelta. Jovana Risovic fue la clave del Krim, que realizó 26 paradas en el arco. El Buducnost de Montenegro venció 19-22 fuera de casa al FTC-Rail Cargo Hungría. 

Otra de las victorias contundentes fue la del Rostov-Don que venció 29-20 al Podravka Vegeta. En el Rostov, Polina Kuznetsova, Iuliia Managrova y Katarina Krpez Slezak se combinaron para anotar así 14 goles. Un trío clave para conseguir el triunfo. En un duro encuentro de muchos goles, el Brest Bretagne tumbó al Team Esbjerg por 33-27. Que contaron con Ana Gros en un gran nivel.

Finalmente, el Odense Handbold pudo vencer por la mínima ante el Vipers Kristiansand que no pudo contar ni con Nora Mork y Heidi Loke, en la derrota por 36-35.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO