Hasta seis partidos de los clasificatorios para la Eurocopa 2022 se llevaron a cabo entre los días martes y miércoles de la presente semana. Selecciones como Rusia, Rumania, Italia o Polonia llevaron a cabo grandes encuentros en sus repsectivos grupos.

En el Grupo 3, todos los equipos disputaron un encuentro. Rusia enfrentó a República Checa, en donde Kosorotov anotó 6 goles para ser el máximo referente ofensivo del equipo en una victoria por la mínima (28-27). Así, siguen encaminados a la clasificación para la Eurocopa 2022. Por otro lado, Ucrania venció a las Islas Feroe con los goles de Akimenko, que fueron clave para sellar el 25-21 que deja a los ucranianos con 3 puntos, en el segundo puesto del grupo. Esta significó la primera victoria de los ucranianos desde el año 2019.

Imagen

Foto: EHF Euro en Twitter.

Por otro lado, Eslovenia hizo los deberes venciendo a Polonia, rival directo por el primer puesto. Gasper Marguc jugó un rol importantísimo en el único encuentro disputado en este grupo. Uno que será batallado hasta el final, con los Países Bajos acechando los dos primeros puestos. Nueva victoria de Bielorrusia en el Grupo 6 que dejó a Italia en el sótano de la clasificación. Un duro partido que los bielorrusos pudieron controlar y sellar por 37-32.

Finalmente, Suecia contó con un contundente Nicklas Ekberg para así vencer por 27-24 a Montenegro. Logrando así su tercera victoria al hilo, lo que significan seis puntos que dejan a los escandinavos en el primer puesto del Grupo 8. Kosovo por su parte empató con Rumania a 23.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO